327 Digital Marketing

¿Cómo crear contenido para llegar a tu buyer persona?

Para que las empresas de turismo sigan siendo relevantes en el mercado de compra, necesitan encontrar una forma única de interactuar con sus clientes objetivo. El uso de un buуеr persona bien desarrollado puede proporcionar a las empresas de turismo información necesaria para desarrollar conetenido de valor para el mercado y conectar más con sus clientes potenciales.  A continuación, explicaremos con más detalle ¿Qué es un buyer persona?

¿Qué es buyer persona?

 

Marketingturistico_327digital

La persona del comprador es una versión ficticia y real de su cliente favorito. La mayoría de las empresas crean varias diferencias de compradores para recordar a los miembros clave de su base de clientes. Los estudios muestran, sin embargo, que la mayoría de sus negocios (hasta un 90%) probablemente provengan de solo dos o cuatro compradores antes. Creación de unas pocas personas diferentes de compradores para hacer coincidir todo lo que usted desea para crear una estrategia de contrastes diferente que se relaciona exactamente con sus clientes objetivo.

El interés de los compradores en general es obtener información sobre cómo sus clientes piensan, hacen, responden y se comportan en solitario. Un comprador en general también puede ayudarlo a comprender mejor las necesidades de su cliente y cómo sus clientes tratan mejor.

¿Cómo desarrollar la apariencia de un comprador?

Desarrollar un comprador cercano No es tan fácil como descubrir algunos datos que conoce sobre sus clientes habituales. Se basa en una planificación cuidadosa, recopilación de datos y todo lo demás. Aquí hay algunas cosas que se deben hacer cuando se está preparando para crear un comprador por separado.                           

Analítica de medios web y social 

Es importante para cerrar el sitio web y algunos datos mediáticos y, en primer lugar, un mensaje perfecto para el cliente. Busque las tendencias solamente, identifique lo que considera que sus clientes están viendo realmente y lo que no están viendo, identifique lo que es más sorprendente, más relevante.

Datos del cliente

La base de datos de su cliente actual puede proporcionar una cantidad de información sobre sus clientes. Busque la infomación de la demografía tal como la edad, el género y la ubicación. También puede realizar un seguimiento de la historia de compra para determinar cómo y cuándo sus clientes realizan sus compras. 

Investigación de mercado 

Usted no solo quiere tener en cuenta sus actuales clientes cuando crea un comprador efectivo en otra parte. También desea información sobre acusaciones personales. La investigación de mercado puede proporcionarle esta información valiosa y ayudarlo a comprender mejor Cuáles son sus mejores oportunidades, cómo se interesan por sí mismos, y qué problemas tienen que les gustaría amar. Investigue las estrategias de marketing de sus competidores y descubra qué técnicas utilizan para conectarse con sus clientes.

Equipo de ventas

Nadie en su empresa conoce a sus clientes mejor que su equipo de ventas. Después de todo, trabajan con ellos todos los días. Pregúntele a sus otras personas para que comprendan mejor quién es su audiencia.

Pensamiento del cliente 

Conozca mejor a sus clientes actuales y potenciales mediante la consulta de información. Utilice encuestas y encuestas múltiples para encontrar lo que sus seguidores quieren y necesitan. También puede consultar los resultados en línea de sus acusaciones y participaciones para obtener información sobre los resúmenes de la industria.

No es importante que la creación de personas compradoras para su empresa no sea algo único. Así como el mercado cambia y su negocio cambia y crece, así también lo hacen las necesidades de sus clientes, así como su capacidad para mí. Usted debe definitivamente tomar el éxito de sus estrategias de marketing y hacer los ajustes necesarios para asegurarse de que su personalidad de comprador actual sea asombrosa.  

6 cosas para crear y encontrar en su buyer persona

  buyerpersonamarketingturistico_327digital

 Tener una personalidad de comprador le permite escribir sobre lo que se ha dicho antes a las necesidades, principalmente e intereses de sus clientes objetivo. Hay varias formas en las que puede utilizar a los compradores para influir en su estrategia de marketing de contenido.

Estilo y tono

Utilice el comprador generalmente para establecer el estilo correcto y el contenido de su contenido. Por ejemplo, usted escribirá completamente de manera diferente para un profesional que se jubila que para un adolescente que acaba de ingresar a la universidad. Es importante conocer y comprender su oído cuando escribe conciente, para que pueda utilizar el tono correcto, estable y divertido.

Estrés de resolución de problemas

Más personas están recurriendo al Intеrnеt para ayudar a superar sus problemas que nunca antes. Esto le brinda una gran oportunidad para que usted les muestre cómo sus productos o sus experiencias pueden ayudar a resolver su problema. El truco consiste en comprender los problemas de su cliente objetivo. Su comprador debe confirmar esta información. Puede utilizar la personalidad del comprador para crear problemas y asombros.

Elija las palabras clave adecuadas

Utilice las personas del comprador para determinar qué es lo que sus compañeros ideales están buscando en forma individual. Esto le ayudará a ampliar su kеуwоrd gеnеrаtіоn de las claves externas típicas de la industria para incluir palabras clave adicionales que se relacionen con su cliente principal.

Reducir la tasa de rebote

Entender quiénes son sus seguidores preferidos, cuáles son sus pasatiempos e intereses, cómo interactúan solos y los demás que sean pertinentes, más divertidos, más divertidos. Usar esta estrategia puede ayudar a reducir la tasa de rebote de su contenido y aumentar los índices de conversión.

Contenido web

Su sitio web puede ser la primera cosa que se pueda ver. Debe asegurarse de que el sitio, al igual que el diseño del sitio, se adapte a sus clientes. Utilice sus personajes de comprador como base para el diseño y contenido de su sitio, y personalícelo para que se adapte a sus personajes.

Crear una estrategia eficaz

El contenido no es el único aspecto más importante de Una estrategia de creación eficaz. También debe saber dónde, cuándo y cómo llegar y cómo llegar a tener una gran visibilidad. Utilice su compañero de comprador para determinar cómo sus clientes son únicos. Averigüe cuáles son los medios sociales que utilizan y cómo y cuándo utilizan una determinada medicina. Esta información le permitirá crear una determinada estrategia médica que obtendrá más atención de sus clientes objetivo.

Los estudios muestran que todo el contenido genera 18 veces más que el contenido estándar. Si desea que su compañero ideal para encontrar su negocio en el mismo lugar en el que se haya creado en el mercado, desarrolle un buen comprador y una gran cantidad de ayuda.

En 327digital, te ofrecemos servicios de marketing digital para que tus clientes potenciales te encuentren y puedas disfrutar de todas las ventajas de tener presencia digital.

¡Contáctanos y te asesoraremos!

Sí, te gusto nuestro post, déjanos tus comentarios y compartelo en las redes sociales!

Presenciaeninternet_327digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!

Sing UP

Would you like to learn about Tourism Marketing?

Sign up to get our FREE guide! about Tourism Marketing and Inbound Marketing