327 Digital Marketing

CRM_327Digital

Los 3 CRM más populares en el mercado

Elegir el mejor software para mejorar los procesos internos de su empresa es importante, especialmente si desea tener éxito con sus clientes y aumentar sus ventas.

En este artículo te traemos 3 de los mejores CRM según la categoría de cada uno, desde los mejores en marketing.

Pasando por los mejores para ventas para alcanzar el mejor software de gestión de proyectos para que tengas las mejores herramientas de trabajo y alcances tus objetivos en tu empresa.

HubSpot es una plataforma de CRM que conecta todo lo que las empresas necesitan para ofrecer la mejor experiencia de cliente en un solo lugar.

Centraliza todo tu trabajo, procesos, herramientas y archivos en un solo sistema operativo Work. Conecta equipos y mantén una fuente de verdad en toda tu organización.

Comprender la intención de los visitantes. Rastrear a los visitantes a sus páginas e incluso acciones en su sitio. Cree formularios web personalizados y recopile información de visitantes automáticamente.

1.HubSpot

El mejor CRM de marketing

HubSpot es el CRM de marketing por excelencia que proporciona en un solo lugar todo lo que las empresas en expansión necesitan para proporcionar la mejor experiencia del cliente. HubSpot cuenta con herramientas diseñadas en conjunto que son poderosas en sí mismas, pero sin igual en combinación.

Con HubSpot, los clientes son la prioridad, la personalización es simple y los equipos se conectan a través de un CRM unificado. La plataforma ofrece una serie de herramientas complementarias que te permitirán centralizar toda la información de tu empresa, para agilizar el tiempo que los diferentes equipos de trabajo dedican, solo, a la gestión de la información, para que puedan centrarse en clientes así.

Veamos este video sobre HubSpot CRM:

1.1 Características principales

Keyfeatures_327digital
  • Marketing Hub, para gestionar directamente sus campañas de marketing con segmentación automática basada en CRM.

  • Centro de Ventas, que le permite gestionar la tubería y gestionar las posibles oportunidades rápidamente gracias a la conexión entre el área de marketing y ventas proporcionada por la plataforma.

  • Service Hub, una plataforma de servicio al cliente basada en la nube diseñada para que empresas pequeñas y grandes gestionen contactos, solicitudes, ofertas, horarios de citas y más.

Key Features_327digital.com
  • CMS Hub, el gestor de contenidos para crear su sitio web y páginas de destino, con la opción de crear formularios, CTA y otros imanes de plomo que se conectan directamente con el CRM.

  • Operations Hub, una excelente opción para los equipos de RevOps que buscan eliminar los silos de trabajo de las organizaciones.

2.Monday

El mejor software de gestión de proyectos CRM

Monday es un CRM que ayuda a su empresa a crear y organizar proyectos en una sola herramienta.

Con este CRM puede establecer prioridades, alinear objetivos, gestionar recursos y miembros del equipo. Lunes puede optimizar y gestionar proyectos.

Esta plataforma puede crear tableros de proyectos, tareas diarias y semanales. Estos tableros son una gran herramienta para los gerentes y líderes de equipo que necesitan ver cómo está progresando el proyecto, pero sin necesidad de ver todos los detalles, ofreciendo una visión general. También puede usarlo como centro de colaboración y actualización.

Esta herramienta también le permite crear grupos, columnas de personas, estado, línea de tiempo, números, fórmulas, archivos y ubicuidad.

Es un CRM muy completo y fácil de manejar si usted está buscando para automatizar sus flujos de trabajo. Con Monday sus proyectos no solo se organizarán sino que también te ahorrarán tiempo en tu gestión empresarial.

Vamos a ver este video sobre Monday CRM:

2.1 Características principales

MondayKeyFeatures_327Digital

Las principales características de esta plataforma son: monitoreo, colaboración, informes, gestión de personas, ya que se centra mucho en esta área. Monday fue creado para ser una herramienta eficaz y flexible. La accesibilidad es también uno de sus puntos fuertes.

3.Freshworks

El mejor sistema de CRM para ventas

Freshsales or Freshworks es un potente software gratuito de CRM en la nube que se destaca entre sus competidores por su servicio todo en uno que cubre las necesidades de su departamento de ventas y marketing e incluye funciones integradas de chat y llamadas telefónicas.

Esta plataforma ofrece muchas ventajas a las empresas, incluyendo: Almacenar datos de sus clientes existentes y potenciales, así como registrar todas sus ventas. Crea campañas de marketing por correo electrónico, realiza llamadas directamente desde el CRM, configura chatbots para su sitio web, esté siempre al día con su aplicación móvil, gestione usuarios ilimitados, acceso ilimitado al soporte técnico.

Todas estas y muchas más ventajas de una sola plataforma. No se preocupe por el tiempo y el esfuerzo necesario para ampliar su negocio, Freshsales’ CRM gratuito lo hará por usted mientras nos encargamos de soporte.

El sistema gratuito de CRM de Freshworks le ofrece toda la información de sus clientes y contactos actuales y potenciales en una sola pantalla. De esta manera, puede acceder a la siguiente información con solo un par de clics: Sus datos de contacto, el estado de las ventas en curso, notas, tareas y citas relacionadas, correos electrónicos de marketing, notas de llamadas telefónicas y todas las conversaciones de chat.

Toda esta información permitirá a sus equipos de ventas participar en conversaciones personalizadas con sus clientes actuales y potenciales para cerrar sus ventas más fácilmente.

Vamos a ver este video sobre Freshworks:

3.1 Características principales

327digital_Freshworks
327digital_freshworksF

Esta plataforma ofrece una extensa lista de características que favorecen los esfuerzos de ventas de la compañía. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Actividades de ventas personalizadas, cree y realice un seguimiento de actividades de ventas únicas. Mantenga una ficha sobre interacciones, reuniones y más.

  • Póngase en contacto con Lifecycle Stages, mapee su proceso de ventas único con etapas de ciclo de vida de contacto personalizadas y realice un seguimiento del viaje del contacto hacia un cliente.

  • Reglas de asignación automática, ponga sus contactos en las manos correctas. Freshsales asigna automáticamente los leads a los vendedores seleccionados a mano.

  • Secuencias de ventas, cierre sus ofertas más rápido mediante la automatización de sus interacciones. Cree, envíe y rastree campañas de salida personalizadas.

En 327digital, te ofrecemos servicios de marketing digital para que tus clientes potenciales te encuentren y puedas disfrutar de todas las ventajas de tener presencia digital.

¡Contáctanos y te asesoraremos!

Sí, te gusto nuestro post, déjanos tus comentarios y compartelo en las redes sociales!

Presenciaeninternet_327digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!

Sing UP

Would you like to learn about Tourism Marketing?

Sign up to get our FREE guide! about Tourism Marketing and Inbound Marketing