Comercio Electrónico

Creamos tu tienda online en PrestaShop y Woocommerce, las plataformas de comercio electrónico más populares por sus ventajas y funcionalidades, son fáciles de usar, diseños atractivos y permiten una excelente indexación en los buscadores.

Te ofrecemos el e-commerce que más le convenga a tu negocio en función a la cantidad de productos a cargar, envío de paquetería concertado y demás requerimientos para estar seguro de cuál de las plataformas para tu e-commerce es la mejor. Consulta a nuestro equipo.

Creamos tu Tienda Online

En 327 Digital Marketing, estamos comprometidos con tu proyecto y queremos escuchar tus ideas para crear la tienda online que se ajuste a tu negocio

Tienda online profesional

Te acerca más a tus clientes permitiendo que conozcan más tus servicios/productos de una forma más rápida y dinámica. Lo que te ayudará a incrementar tus ventas, cartera de clientes y ampliar tu mercado tanto a nivel local, nacional e internacional.

Optimizada para buscadores

El estar en los buscadores digitales es una de las prioridades que tiene una tienda online. Por esa razón en 327 Digital ofrecemos tiendas online totalmente optimizadas para que no sólo sean indexadas, sino que llegué al cliente ideal.

Tienda online responsive

Ofrecemos diseños 100% responsive para la comodidad de los clientes y que puedan realizar sus comprar desde cualquier dispositivo electrónico (Smartphone, tablets).

Tienda online autogestionable

Diseñamos tu tienda online de forma auto gestionable para que tengas la facilidad de realizar los cambios que sean necesarios de forma rápida y sencilla.

Productos ilimitados

Ofrecemos la posibilidad de que puedas elegir la cantidad de productos que quieras vender. No tenemos límite en cuanto a cantidades.

Sin cuotas ni permanencia

No tenemos contrato de permanencia ni de mensualidades con la creación de una tienda online. Pagas solamente por el diseño y la creación de tu tienda online.

Te ofrecemos trabajar con software

Que tienen mucha trayectoria en mercados internacionales y que facilitan toda la instalación de tu tienda online

¿Tienes un proyecto en mente?

Escríbenos y escuchamos tus ideas

Contactofooter