327 Digital Marketing

Posicionamiento SEO

Posicinamientoseo_327digital

Posicionamiento SEO, es una estrategia de posicionamiento que se utiliza para obtener visibilidad de un sitio web en buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros. Cuando implementemos las estrategias adecuadas, su negocio podrá posicionarse en los primeros lugares de los buscadores obteniendo un mejor tráfico orgánico.

¿Cómo hacemos el posicionamiento SEO en 327 Digital Marketing?

Planificación SEO

Identificar a su público objetivo y su mensaje. Personalizamos la estrategia SEO para su empresa basándonos en:

  1. SEO en la página:  Son todas las acciones que realizamos dentro del sitio web para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

  2. SEO fuera de la página: Son todas las acciones que se encuentran fuera del sitio web y que ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico.

Investigación de palabras clave

A través de Keyword Research analizamos y estudiamos las posibilidades de conexión de su empresa con sus potenciales clientes. Adicionalmente, el método te permite conocer mucho más sobre tu público objetivo y hacer que se identifique con tu empresa, con las palabras clave puedes saber lo que quiere tu cliente. ¿Qué busca su persona de comprador? ¿Y qué términos está buscando su cliente? Trabajaremos las palabras clave a través de la estrategia del long tail (cola larga) para lograr mejores resultados.

Sitio Web Compatible con SEO

Un sitio web amigable con los motores de búsqueda, es uno de los puntos más importantes que permite la visibilidad en los resultados de búsqueda.
Para que su página sea accesible es necesario incluir herramientas durante el proceso de diseño para que los motores de búsqueda puedan encontrar y rastrear su sitio. Todo el contenido del sitio web debe ser indexable: textos, imágenes y videos, para posicionarse bien en los motores de búsqueda.
La importancia de los enlaces internos y externos, sitemaps, URLs, subdominios, palabras clave, son parte de todo el proceso que se debe considerar para tener una web accesible y visible en los buscadores.

Marketingdecontenido_327digital

Marketing de Contenidos

Marketing de contenidos es una estrategia que identifica a su cliente con su sitio web. Un sitio web que ofrece contenido de calidad es más relevante en los motores de búsqueda y más atractivo para los clientes. Podemos crear el contenido de su sitio web o crearlo desde cero.
Nuestra estrategia es la estructura del contenido de la página web, la creación de contenido de calidad y la construcción de enlaces.

Herramientas que utilizamos en el posicionamiento SEO

¿Tienes un proyecto en mente?

Escríbenos y escuchamos tus ideas

Proyectoenmente_327digital
error: Content is protected !!

Sing UP

Would you like to learn about Tourism Marketing?

Sign up to get our FREE guide! about Tourism Marketing and Inbound Marketing